Ya está aquí la quinta jornada en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, y el calendario ha querido que el CD Manchego repita en casa recibiendo a otro colíder, en este caso el CD Quintanar del Rey. La cita es este sábado a las 17.30 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, con el arbitraje de David Tercero Campos. Los aficionados pueden adquirir su entrada online en este enlace o el mismo sábado en taquilla.
Tras el último tropiezo contra el CD Villacañas, la oportunidad para recuperar terreno perdido es óptima, a la vez que exigente. El rival, colíder con 10 puntos, se ha mostrado tremendamente efectivo con sus goles, que los ha hecho rentables hasta la máxima expresión. De hecho, a los conquenses les han bastado tres tantos a favor y ninguno en contra para sumar tres victorias y un empate. El equipo dirigido por Pedro Bolaños viene de vencer por 1-0 al CP Villarrobledo y vuelve a ser uno de los grandes favoritos para pelear por el ascenso de categoría.
En el CD Manchego hay respeto pero no temor, y muchas ganas de revertir la situación, y más con el posible regreso de algunos jugadores que se habían perdido los últimos compromisos, por lo que en este sentido no hay excusas para un equipo que se va a dejar todo sobre el campo para dar una alegría a sus aficionados.
Esta semana, tanto el entrenador, Álex Miranda, como el goleador Álex Galán, han insistido en que el equipo ha reaccionado muy bien y que ha habido un cambio de mentalidad que ahora quieren demostrar frente a uno de los rivales más fuertes del grupo. Una misión para la que será imprescindible el apoyo de la afición.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
#AúpaManchego