El CD Manchego tiene este sábado una gran oportunidad para la redención después de su último mal partido contra el CD Villacañas, y a fe que los jugadores y cuerpo técnico están trabajando esta semana para estar preparados para luchar y, si todo va bien, conseguir los tres puntos en juego ante el CD Quintanar del Rey (sábado, 17.30 horas, en el ‘Poli’).

La clave volverá a estar en mostrarse muy sólidos atrás, intensos y creativos en el centro del campo y, sobre todo, acertados arriba. Hasta la fecha el equipo solo ha podido anotar dos goles, y ambos han llevado la firma de Álex Galán. El extremo madrileño ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación de Ciudad Real, ante los que se ha mostrado convencido de que «el equipo va a revertir la situación».

Alejandro Galán, de 21 años y que llegaba al equipo procedente del CD Torrijos, ha destacado la «mentalidad positiva» del equipo en una semana en la que ha habido un «cambio de actitud», con la convicción de que «tenemos que exigirnos todos según las expectativas del club donde estamos». El extremo agradecía el apoyo de la directiva a todo el equipo, algo que les está dando más confianza, e insistía en que el vestuario es «una familia que se va a ver a la larga».

Sobre el partido del sábado contra el CD Quintanar del Rey, Galán cree que el equipo debe tener presión por ganar, pero saliendo al campo «a disfrutar», ante un adversario que apenas concede atrás, aunque subrayaba que «tenemos la mejor delantera de la categoría y les podemos hacer mucho daño».

Personalmente, el madrileño está feliz en el CD Manchego, con confianza y deseoso de seguir contribuyendo con «goles, asistencias y puntos».

FOTO: ASSMEDIA

 

Esta es la comparecencia de Álex Galán ante los medios de comunicación.