Sexta jornada de competición, pero comienzo en la nueva etapa del CD Manchego, que quiere ponerle un broche triunfal a una complicada semana en la que se ha visto en la obligación de apostar por un relevo en el banquillo. Este domingo, desde las 12 horas en la Ciudad Deportiva Ebora Formación de Cazalegas (Toledo), arranca la nueva era en el equipo mancheguista, comandada ahora por nuestro nuevo primer entrenador, Dani Giménez, junto a su grupo de trabajo. Como todos los comienzos, se trata de un momento para la ilusión y para confiar en un cambio de dinámica, de sensaciones y, sobre todo, de resultados.

Tras encadenar dos marcadores adversos consecutivos, ahora llega el momento de buscar el punto de inflexión. El rival, el CD Cazalegas, ha firmado un inicio de liga en la Tercera RFEF similar al del CD Manchego, con 4 puntos sumados en cinco partidos. En su última aparición empataba en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo (1-1). Además, el miércoles caía eliminado de la Copa Federación al perder en Las Rozas por 3-2, realizando un desgaste que querrán compensar con la posibilidad de centrarse ahora solo en la competición liguera.

Con las ausencias seguras del sancionado Carlos Mena en la portería y de Santos Maya, que causaba baja en la plantilla, Dani Giménez espera ver ya en Cazalegas los primeros destellos de un equipo que quiere que sea «protagonista» y «valiente», como anticipaba en su declaración de intenciones ante los medios de comunicación. El técnico gallego, con varias dudas en la plantilla, incluirá en la convocatoria al portero cadete Adrián Aranda, jugador de nuestro Juvenil A.

Arbitra este interesante partido el colegiado Alberto Marchante Campillo.

 

FOTO: RUEDA VILLAVERDE (LA TRIBUNA CIUDAD REAL)