Assmedia

Tras su obligado ‘destierro’ al césped artificial del campo 3, este sábado el CD Manchego regresa a su casa de verdad, el campo natural de un ‘Poli’ que, además, podrá acoger con más comodidad a los aficionados en su graderío principal. Un partido, de la cuarta jornada en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, que se presenta lleno de atractivos. La cita es a las 17.30 horas, con el Fibritel Villacañas como rival y el arbitraje de Javier Sancho Amat.

El objetivo no puede ser otro que sumar los tres puntos en casa, y hacer también bueno el último empate (1-1) conseguido en Villarrobledo. Enfrente estará el equipo revelación de este arranque de competición, un Villacañas que es colíder con 7 puntos, tres más que el equipo de Ciudad Real. En la última jornada, los de Fernando Lominchar no pasaban del empate en su casa ante el Valdepeñas (0-0), cediendo así sus primeros puntos ligueros.

«Tenemos que ser nosotros mismos, tener el balón el mayor tiempo posible en nuestro poder y ser dominantes», ha afirmado este viernes Álex Miranda en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación. El equipo ha dejado atrás una semana «muy buena» de trabajo, en la que se han intentado pulir los errores cometidos en Villarrobledo. Ahora es el momento de darlo todo en casa, y en una superficie que beneficia el potencial técnico de sus jugadores. «Se nota sobre todo en el control y el pase. Nos beneficia para nuestro estilo de juego», admitía el técnico madrileño.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que este sábado vuelva a poblar el graderío del ‘Poli’ como lo hizo la pasada temporada, para dar al equipo ese empujón que siempre se necesita y se agradece.