El CD Manchego regresaba de Villarrobledo con un valioso empate en su haber, después de protagonizar un espectacular partido de fútbol sobre la hierba del Virgen de la Caridad. Fue un duelo jugado de poder a poder, con muchas ocasiones de gol y que se pudo llevar cualquiera de los contendientes, así que se podría decir que el resultado de empate fue el más justo.
El equipo dirigido por Álex Miranda ofrecía una gran imagen y ya en el minuto seis de partido se adelantaba en el marcador con un gol del enrachado Álex Galán, que repetía una semana después su idilio con el gol para poner el 1-0. La alegría duraba poco ya que cinco minutos después el local Kevin Sánchez hacía la igualada con un gran disparo desde la frontal del área.
En la segunda parte siguieron las aproximaciones al área y el gran protagonista fue Carlos Mena, que en el minuto 70 detenía un penalti al local Leomar. El Villarrobledo llegó a estrellar hasta tres balones en los palos, pero la última del partido fue para los de Ciudad Real, cuando Cuéllar estuvo muy cerca de haber hecho el tanto de la victoria a los de, en esta ocasión, blanco. José Ramón y Santi Herrera también tenían las suyas en la segunda mitad, aunque sin poder mover el marcador.
En resumen, trabajado y justo empate en el ‘barranco del lobo’ en un gran partido de fútbol, que nos sirve para sumar el primer punto a domicilio y encarar con confianza los dos próximos compromisos seguidos en casa, este sábado ante el CD Fibritel Villacañas (17.30 horas) y una semana después frente al CD Quintanar del Rey.
Puedes ver a continuación el análisis del partido de nuestro segundo entrenador, Manu Estrada.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO XVIII TERCERA RFEF