Patricio Graff, entrenador del CD Manchego Ciudad Real, destacó el trabajo de sus jugadores en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Ciudad de Lepe ante el CD San Roque, y que finalizaba con empate a un gol. El técnico consideraba que «bajo mi punto de vista, creo que perdimos dos puntos, porque dispusimos de varias oportunidades para hacer gol que no supimos materializar».
Graff analizaba que su equipo fue mejor en la primera parte y que el segundo tiempo fue más «de ida y vuelta, en el que no supimos tener el control del balón como hicimos en la primera mitad. Se generaron varias ocasiones en ambas áreas, pero nosotros dispusimos de más. El partido se había roto y se notaba que los dos equipos tenían la necesidad de ganar».
El preparador del CD Manchego se deshacía en elogios hacia sus futbolistas, a los que agradecía «el esfuerzo que hicieron y les invito a seguir trabajando de esta manera. Se están entregando en cada partido, pero nos está costando ganar. De esta manera vamos a tener pronto una victoria que necesitamos. Ojalá pronto tengamos la capacidad de ganar partidos para salir de ahí abajo y respira».
Sobre el gol anulado al San Roque en la segunda parte, Patricio Graff aplaudía la «valentía» del colegiado, porque «anuló el gol por fuera de juego, que es algo que no suele suceder».
El equipo descansará este lunes y el martes comenzará a preparar su próximo desafío, la visita al ‘Poli’ del líder de la competición, el Sevilla Atlético (sábado, 17 horas).
RUEDA DE PRENSA DE PATRICIO GRAFF