El CD Manchego descuenta las horas que faltan para volver a saltar al campo e intentar dar una alegría a su afición. Este sábado, desde las 17.30 horas, ya en el césped natural del Polideportivo Juan Carlos I, el equipo de Ciudad Real recibe al Fibritel Villacañas, uno de los colíderes de la clasificación en este Grupo XVIII de la Tercera RFEF. En el once inicial que ordene Álex Miranda espera volver a estar Pablo Kawecki, uno de los futbolistas que continúan de la pasada temporada y que en este inicio de campaña está jugando un papel importante en los planteamientos del cuerpo técnico.
Tras la victoria contra Socuéllamos en el primer partido como local, y el último empate en Villarrobledo, ahora el objetivo es volver a sumar de tres, como destaca el centrocampista sevillano. «Nuestro objetivo es el de siempre, ganar. El último partido no fue bueno y tenemos que aprender de lo negativo. Vamos a por los tres puntos», decía Kawecki, que considera una ventaja para el equipo poder jugar otra vez en el campo principal del ‘Poli’.
Enfrente estará un Villacañas que, pese al buen inicio de competición que ha tenido, no quita que sean «ellos los que tienen que preocuparse de nosotros».
Para Pablo Kawecki, este Manchego tiene como virtudes tener la base del año pasado y «muchos jóvenes, muy ambiciosos y con muchas ganas; podemos tener un gran año».
Por último, realizaba un llamamiento a la afición, para que vuelva a poblar la tribuna principal del ‘Poli’, «porque en casa nos tenemos que hacer muy fuertes, con el objetivo de que no se escape ningún punto de aquí».