La ilusión de los organizadores y de sus participantes le ganaban la partida a las adversas condiciones meteorológicas en la jornada inaugural de nuestro Campus de Semana Santa, en el que un centenar de niños y niñas van a aprovechar hasta el miércoles disfrutando del fútbol, la convivencia y las enseñanzas de los tres profesionales del CD Manchego que van a trabajar a su lado, Guillermo Alcázar, José Ramón y Pascu.
Después del reparto de material (camisetas y bolsa-mochila), los jóvenes futbolistas (nacidos entre 2008 y 2017) realizaron lo que más le gusta, que es trabajar con un balón en los pies. Y cuando las fuerzas flaqueaban, no faltó un desayuno saludable gracias a Fincas Cantarrana.
A esta primera jornada del Campus de Semana Santa ha asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, al que agradecemos su interés y preocupación para que la actividad se desarrolle del mejor modo posible pese a las previsiones de lluvia. Junto a él, el presidente, José Juan Bedoya, además del coordinador del Campus, Fulgencio Flox.
En este sentido, el club también agradece la predisposición de los padres y madres de los peques, con los que se ha quedado en consensuar diversas alternativas en el caso de que la meteorología suponga un verdadero obstáculo. El horario de las jornadas es de 9 a 13.30 horas, hasta el miércoles 27.
Esta actividad se desarrolla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y al apoyo de nuestros amigos de Trujillo, Grupo Torreblanca, Instalaciones Coronel, Gráficas Garrido, Juan Pedro Coronel, Finca Cantarrana y J. García Carrión.