Este miércoles quedaba clausurado el Campus de Semana Santa del CD Manchego, que ha resultado ser un verdadero desafío para la organización, sus participantes y sus padres y familiares. Las adversas condiciones meteorológicas han puesto a prueba a todos, pero el resultado final se puede catalogar de un gran éxito. De los 103 inscritos en la actividad, 83 alumnos decidían apostar por realizarla, pese a las previsiones de lluvia, frío y viento que había para los tres días señalados.
Este miércoles los participantes en el Campus de Semana Santa recibían un diploma en presencia del concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, de la responsable de Deportes en la Diputación, Milagros Calahorra, y del responsable del Patronato Municipal de Deportes, Javier Laguna, además de representantes de algunos de los colaboradores del club que han hecho posible esta nueva edición (Grupo Torreblanca, Finca Cantarranas, Don Simón, Baxi Servicio Oficial, Aula J. P. Coronel, Autocares Trujillo y Gráficas Garrido). A todos agradecía su entrega y trabajo el presidente del club, José Juan Bedoya.
El Campus de Semana Santa, coordinado por Fulgencio Flox, ha sido dirigido por Guillermo Alcázar, junto con varios monitores del club. Además del diploma que acredita su participación, los alumnos también han recibido como obsequio dos entradas para el partido del primer equipo que disputa este sábado (17 horas) frente al Orihuela en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. Y a los alumnos que abonaron su matrícula pero que decidieron no participar por las condiciones meteorológicas, tendrán la opción del reembolso del dinero o que esta matrícula les sea valedera para el Campus de Verano que el club organiza todos los años en fechas estivales.
La jornada finalizaba con una comida con los monitores y organizadores en Bar Los Mena, a los que se agradecía su implicación.
A todos los participantes, ¡MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!