El CD Manchego vuelve a afrontar una final por la permanencia este sábado en el ‘Poli’, con la visita del Orihuela CF. Como lo lleva haciendo toda la temporada, Rodrigo Güi volverá a ser una pieza muy importante para que el equipo de Ciudad Real logre el objetivo de los tres puntos. Titular habitual en los planteamientos de Patricio Graff, el joven futbolista (07/05/2001, Mafra, Portugal) está aportando tanto en la posición de lateral izquierdo como en la de extremo.

Rodrigo está encantado con poder ayudar al equipo, sea cual sea su posición en el campo, aunque prefiera personalmente jugar más avanzado. Cree que en los meses que lleva en el CD Manchego ha evolucionado mucho como futbolista. «Me siento mejor jugador, pero quiero seguir evolucionando para ayudar al equipo», decía el portugués en su comparecencia ante los medios de comunicación, donde se felicitaba por haber tomado la decisión de apostar por el club, pese a tener algunas ofertas en el mercado invernal: «Nada mejor que quedarme aquí».

Sobre el partido del sábado, Rodrigo Güi cree que es una final más, de las seis que le quedan ya al equipo, y animaba a la afición a volver a acudir al ‘Poli’ «a ayudarnos a ganar este partido, ante un rival muy complicado», con el deseo de alargar esa racha de imbatibilidad que se sitúa ya en ocho jornadas sin perder. El portugués ya fue protagonista en la última victoria del equipo contra UCAM Murcia marcando el gol del empate (acción de la imagen de Assmedia).

 

PUEDES VER Y ESCUCHAR SUS DECLARACIONES AQUI