Objetivo conseguido. El CD Manchego ha sumado este domingo en Valdepeñas (0-2) su primera victoria a domicilio, y por primera vez en la temporada encadena dos triunfos consecutivas. Los goles de Íker Liaño en la primera parte y de José Ramón en la recta final del choque le deban a los de Ciudad Real los tres puntos en juego en La Molineta, donde tuvieron que esforzarse hasta el final para sobreponerse a un aguerrido rival que vendió muy cara su derrota.
Victoria justa y merecida para el conjunto que entrena Dani Giménez, que en la primera mitad ya hizo méritos suficientes para haber encaminado con más claridad su triunfo. Además del tanto de Íker Liaño (minuto 23), que entraba en el once inicial por los problemas físicos de Nacho Navarrete, José Ramón ‘Choche’, una pesadilla para los locales, acumulaba hasta cuatro ocasiones claras de gol. Pero solo subía al marcador el tanto del centrocampista de Alcalá de Henares, al rematar con gran serenidad en el segundo palo un gran balón puesto por Rodrigo Gui de golpe franco desde el lado izquierdo.
En la segunda parte se siguió jugando en campo del CD Valdepeñas, que apenas pudo inquietar la portería defendida por Carlos Mena. Un precioso remate de Pablo Kawecki pudo suponer el 0-2, pero el gol de la sentencia no llegaba hasta el 88′, obra, de quién si no, del omnipresente Choche, culminando con maestría una perfecta contra visitante.
Y ahora, a por más. El próximo sábado (17 horas) visita el ‘Poli’ el CD Toledo. ¿Llegará la tercera victoria seguida?
¡ESTO FUNCIONA!
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO XVIII DE TERCERA RFEF
Estas son las valoraciones de nuestro entrenador, Dani Giménez, al final del partido, gentileza de nuestros amigos del CD Valdepeñas: