Nuestro entrenador, Cristian Paulucci, destacaba el esfuerzo del equipo para lograr sumar los tres puntos ante un rival que se mostró muy competitivo durante todo el partido, presionando arriba y no dando su brazo a torcer hasta el final, demostrando la motivación de unos jugadores que quieren reivindicarse ante el nuevo entrenador.

El 0-2, con goles de David Flores y Leo Llanos, mandaban los tres puntos a Ciudad Real, tras un encuentro muy trabajado. El CD Sonseca se replegaba bien e intentaba salir a la contra para sorprender al CD Manchego, pero los nuestros salían «justos vencedores», rubricando la victoria con un gol a balón parado en el minuto 90.

«Nos vamos muy contentos al parón, esta plantilla se merece pasar unas felices fiestas, y regresaremos con energía para encarar la segunda vuelta del torneo, que va a ser muy importante para nosotros», decía Paulucci en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador argentino espera una segunda mitad de la competición (a falta del duelo contra el CD Illescas para completar la primera vuelta) similar a esta primera, con «cuatro o cinco equipos muy competitivos, que van a seguir siendo protagonistas hasta el final. Tenemos que seguir trabajando con sacrificio y humildad».

Sobre las variaciones en el equipo inicial, el entrenador del CD Manchego explicaba que se trataba de cambios motivados, pero, en cualquier caso, se mostraba muy tranquilo por la capacidad y esfuerzo de toda la plantilla, invitándoles a seguir trabajando con «las mismas ganas y la misma humildad».

Toda la plantilla disfrutará ahora de unas merecidas vacaciones hasta el sábado día 3 de enero de 2026.

Aquí tienes sus reacciones tras el partido: