El técnico del Manchego no quiso entrar en polémicas arbitrales tras un encuentro que calificó como «igualado y disputado»

Jon Erice, entrenador del Manchego, aseguró tras la derrota de su equipo ante el Atlético Antoniano en Lebrija (Sevilla) con un tanto de Ricky de penalti en el minuto 42 que «fue un encuentro igualado, con mucho choque y disputado, lo esperado por el tipo del rival, muy intenso, y las condiciones del campo. Se decantó por una jugada rara. Era un partido de empate que acaba ganando el Antoniano por un penalti».

El preparador navarro cree que hubo «poco acierto y poco fútbol fluido. Nos faltó acierto en el pase en un partido con poco fútbol y mucho encontronazo. No nos favorecía, pero tuvimos el partido controlado, competimos muy bien», continuó Erice.

Sobre la acción del penalti, admitió que «pensaba que había pitado saque de portería. No puedo opinar que sea penalti porque no lo he visto, pensé que era saque de portería. Es un tema que me cansa, me centro más en las situaciones de juego, lo bueno y lo malo, lo que hay que seguir mejorando. Ni me planteé que podía pitar penalti y prefiero no dar una opinión».

Con los cambios, Erice afirmó que intentaron generar más amplitud, «pero no logramos generar ocasiones», y pidió calma con el estado de Rossi, conmocionado tras sufrir un golpe en la cabeza en el primer periodo. En este sentido, agradeció la colaboración del Antoniano y deseó que «todo se quede en un susto y pronto pueda estar con nosotros».

 

Este resultado pone fin a una racha de cinco encuentros sin perder de los ciudadrealeños, que habían ganado los dos últimos partidos y que no habían recibido gol en los tres últimos. «El equipo venía haciendo muchas cosas bien, aquí no ha podido ser, pero debemos continuar en nuestro camino. Este resultado no va a cambiar lo que vamos a preparar para el próximo partido, que es importantísimo para nosotros».

Noticia La Tribuna de Ciudad Real