El CD Manchego tienen este sábado una nueva oportunidad para dar una alegría a su afición. Desde las 17.30 horas, el Atlético Albacete será el rival a batir para el conjunto entrenado por Dani Giménez. Los jugadores se han conjurado esta semana para corregir los errores cometidos en el último compromiso y volver al camino de las victorias. Así lo desea Elvio Gelmini, que estrenaba titularidad en Balazote y que espera seguir ayudando al equipo todo lo que esté en sus manos.
El lateral argentino de 28 años (31 de marzo de 1996, Mar de Plata) enarbola su confianza en las posibilidades de este equipo, en su potencial y en su buena dinámica de trabajo. «Tengo fe en que vamos a terminar bien arriba», aseguraba ante los medios de comunicación. Elvio se mostraba sorprendido por la exigencia de esta Tercera RFEF, con equipos y jugadores «con mucha jerarquía, nivel y calidad», pero ve al CD Manchego entre los mejores, porque «este club y este grupo se lo merecen».
Recuperado ya de su lesión muscular, el ex del ÍF Fuglafjördur de Islas Feroe recuerda con amargura las cinco jornadas que estuvo obligado a «sufrir fuera», sin poder ayudar a un equipo y a un club en el que se encuentra feliz y deseoso de formar parte de un año de éxitos y alegrías.