Frustración y satisfacción son los sentimientos que se daban la mano en la valoración realizada por Dani Giménez tras el 2-0 encajado en Balazote, en un partido condicionado por dos decisiones arbitrales muy cuestionables, como fue un claro penalti no sancionado en una acción de José Ramón en los primeros minutos de juego, y una más que rigurosa tarjeta roja directa mostrada a Enzo Ojeda en el comienzo del segundo acto. Pese a todo ello, el entrenador del CD Manchego se centraba en el análisis futbolístico de su equipo, que a su juicio, mereció mucho más, por lo que calificaba la derrota como «dolorosa».
«Hemos sido superiores de principio a fin, aunque con algunos momentos en los que abusamos del fútbol demasiado directo, entrando en su juego. La primera parte fue bastante buena, y una segunda que, pese a la expulsión, hemos seguido siendo mejores, interpretando bien el cambio de sistema a 3-4-2 y con oportunidades para empatar, peleando hasta el final, incluso cuando nos cogían una contra y nos hacían el 2-0», resumía el técnico gallego.
Sin embargo, Dani Giménez entiende que «esto es fútbol y ser mejores no vale, lo que vale es ganar». Por ello, apuesta por «seguir trabajando para ser un equipo sólido, que encadene victorias, porque eso es lo que nos hará estar arriba».
Con la mente ya en el partido del sábado (17.30 horas) en el ‘Poli’ contra el Atlético Albacete B.
#AÚPAMANCHEGO