A pesar de la decepción del resultado final del partido del sábado contra el Atlético Albacete, en el que el CD Manchego volvía a ser castigado con un penalti en contra y encajaba un gol en el tiempo de descuento, el técnico, Daniel Giménez, se mostraba optimista y convencido de que las alegrías para este equipo no van a tardar en llegar, y que el objetivo de intentar estar lo más arriba posible en la clasificación sigue estando al alcance de la mano, a tenor de que apenas se ha rebasado un cuarto de competición: «Este equipo va a mejorar y dará que hablar. Que nadie dude que el Manchego va a volver».
El entrenador gallego recordaba que su equipo se había enfrentado a «uno de los mejores conjuntos de la categoría y al que no dejamos proponer su fútbol asociativo, estuvimos mejor que ellos». «Hay que corregir errores y seguir creciendo como equipo. Lo importante ahora es que por los resultados no pierdas la confianza», afirmaba, optimista de cara al futuro inmediato.
Tras la derrota contra el filial, Dani Giménez vio «a un equipo unido y que está jodido, pero que tiene las ideas muy claras y que sabe que ha sido superior al Atlético Albacete, y eso no es nada fácil. Si perdonas pierdes y entonces habrá que crear más ocasiones y que te creen menos».
Por todo ello, reiteraba que «este equipo va a dar que hablar y va a lograr victorias consecutivas, lo que en una categoría como esta nos va a permitir ir hacia arriba en la tabla. Somos un equipo valiente y vertical y nos tenemos que quedar con que dimos muy pocas opciones al Atlético Albacete. Gente del rival me ha dicho que hemos sido el mejor equipo al que se han enfrentado».
Una idea que subrayaba en su análisis post partido: «Este equipo va a mejorar, cada vez será más protagonista y cada vez sacará más puntos». El próximo domingo (16.30 horas) tendrá una nueva oportunidad para demostrarlo en Manzanares.
Escucha aquí sus declaraciones: