Bajo la lluvia y el viento, el CD Manchego le daba este sábado un baño futbolístico al Sevilla Atlético, líder del Grupo 4 de la Segunda RFEF que se escapaba con vida en un ‘Poli‘ que volvió a registrar una espectacular afluencia de aficionados. Sin duda, el mejor partido de la temporada de los mancheguistas, que sin embargo veían cómo en la recta final del encuentro los andaluces, por medio de José Mateo (88′), igualaban el gran gol que había firmado Pablo Kawecki en el minuto 60 (1-1).

Desde el principio hasta el final los de Ciudad Real dominaron el juego, la posesión, el ritmo y ganaban la mayoría de los duelos personales ante los futbolistas sevillistas, que se vieron superados por el ímpetu, la intensidad y la calidad de los locales. En la primera parte, ya Rodrigo Güi, José Ramón, Hilderink, Van Rooijen y Peter ponían el uy en la grada culminando peligrosos ataques del equipo.

 

Pero ese dominio ciudadrealeño fue más palpable aún en la segunda mitad, donde ese 1-1 final resultaba un premio muy injusto para los merecimientos de los dos equipos. Carlos Jiménez estrellaba un balón en el larguero, Kawecki marcaba el 1-0 y una salvada espectacular del meta visitante Alberto Flores a un cabezazo de Peter eran méritos suficientes para haber sentenciado el partido, aunque el Sevilla Atlético, aún con vida, supo aprovechar la única aproximación peligrosa al área local en las postrimerías del choque.

Un empate más de los hombres de Patricio Graff, el quinto consecutivo, y un punto más sumado ante un gran rival en su camino hacia el objetivo de la permanencia. Por delante, nueve ‘finales’, la próxima en Vélez (domingo, 16 horas).

 

LOS PREBENJAMINES, PROTAGONISTAS

En esta apasionante tarde de fútbol, en el descanso del partido se vivía un momento muy especial con la presentación oficial del casi centenar de niños y niñas de los equipos prebenjamines del club, que saltaron al campo para hacerse una foto para el recuerdo y recibir el cariñoso aplauso de todo el público.

Entrenados por Mariano Rivas, José Burgos, Carlos Mena, Luciano Rucciuti y Santos López y Roberto, estos pequeños de 6-7 años de edad son, sin duda, el orgullo, la alegría y el futuro del CD Manchego Ciudad Real.

 

 

FOTOS: ASSMEDIA

FICHA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN