Jorge Carrión es uno de los cuatro centrales con los que cuenta esta temporada el CD Manchego, aunque su polivalencia también el permiten ayudar en las bandas y también en la posición de mediocentro. El futbolista granadino intenta aprovechar cada oportunidad que tiene, dentro de la gran competencia que existe en la plantilla, aunque sana y positiva. ‘Carri’ ha disputado 12 partidos, tres de ellos como titular.
El ex del Albacete, Huracán de Balazote, Conquense o Jerez cree que el objetivo para este último partido del año debe ser «mantener la dinámica positiva. El equipo está bastante bien y quiere despedir el año ganando», advirtiendo que «todos los encuentros son difíciles y requieren máxima concentración. No miramos la clasificación, solo nos centramos en el partido».
Carri considera que la clave de este partido será frenar sus transiciones porque «ellos seguramente busquen sus opciones a la contra y pillarnos desprevenidos».
En lo personal, asegura estar «contento de pertenecer al Manchego y estoy motivado a tope para acabar el año con un resultado positivo», indicó Jorge Carrión ante los medios de comunicación.
Estas son sus impresi0nes:

