Piña de los jugadores antes de empezar el partido contra el At. Antoniano

El CD Manchego encara otra semana decisiva en sus aspiraciones de lograr el objetivo de la permanencia en la Segunda RFEF, y más aún después de desaprovechar la oportunidad de haber sumado algún punto en la visita del Atlético Antoniano a Ciudad Real. No fue el mejor partido de los jugadores de Patricio Graff, que sin embargo mantienen sus opciones intactas en las tres jornadas que quedan para el final.

Al final de encuentro, Graff asumía que «el juego vistoso que veníamos haciendo no se vio. Sabíamos que nos íbamos a encontrar a un rival así, ordenado y con juego directo, pero no supimos generar opciones en ningún momento. No generamos ni con los laterales, ni con los extremos, ni con el punta, es un partido para analizar profundamente». El técnico argentino justificaba la ausencia en la convocatoria de Israel Peter porque «apostamos por cuidarle para que no se rompiera. Tenemos que pensar en el equipo».

Ahondando en su análisis, el preparador del CD Manchego explicaba que «mis jugadores se encontraron confusos e incómodos. No fue nuestro día. Debemos ser autocríticos y afrontar lo que viene con mucha responsabilidad», recordando que «hay que ganar los partidos que nos quedan. Son tres finales ante rivales durísimos», ante La Unión, Betis y Yeclano, tres conjuntos «que todos se están jugando algo».

«El vestuario está fastidiado porque venía en una dinámica muy buena que pensábamos íbamos a prolongar. Ahora hay que afrontar las tres finales que quedan como lo que son. Hay que estar más juntos que nunca», subrayaba Graff, que prefirió no comentar la actuación arbitral y sí centrarse en el trabajo mental que le tocará hacer con un grupo de jugadores que llevaban mucho tiempo sin perder un encuentro.