Recibimos al Marchamalo este sábado a las 17.30 horas en una tarde en la que recibirá su trofeo de campeón

Después de ocho meses de competición y 29 jornadas disputadas, la temporada llega a su fin y el CD Manchego Ciudad Real quiere despedirla con una guinda más en forma de victoria. El equipo de Ciudad Real, campeón de este Grupo XVIII de la Tercera RFEF desde hace tres semanas, recibe en el Polideportivo Rey Juan Carlos este sábado (17.30 horas) al Marchamalo, en una tarde de celebraciones que comenzará con la entrega del trofeo que le acredita como el mejor de la competición. Un partido para disfrutar que arbitrará David Tercero Campos.

En el duelo de la primera vuelta el Manchego perdía por 3-1 en un partido condicionado por el mal estado del terreno de juego, por lo que los jugadores entrenados por Cristian Paulucci querrán cerrar este curso 2022-2023 sacándose esa espina y logrando una última victoria. Precisamente, el equipo mancheguista no pierde desde entonces y ha encadenado 14 partidos sin conocer la derrota, el último un trabajado empate en el Salto del Caballo de Toledo (1-1). Por su parte, el Marchamalo, que es octavo con 41 puntos, solo puede aspirar a alcanzar la sexta plaza, y viene de golear al Atlético Tomelloso (4-1).

El club que preside José Juan Bedoya quiere que esta última cita de la temporada sea una fiesta, por lo que la entrada al campo volverá a costar 2 euros, y será gratuita presentando en taquilla un ticket de compra superior a 10 euros en cualquier establecimiento de Ciudad Real o Carrión. Se espera la presencia en el palco de miembros históricos del club.

Cristian Paulucci no podrá contar con el sancionado Nacho Ruiz y afronta este último partido “del mismo modo que el resto, buscando la victoria para despedirnos de nuestra gente del mejor modo posible y regalándonos el mejor partido del año, porque los jugadores se lo merecen”.