Tommaso Rossi fue el autor del tanto del empate del CD Manchego ante el Vélez CF (1-1) en la última jornada, inaugurando así su cuenta goleadora esta temporada. Una cifra que espera aumentar en las ocho jornadas que restan de competición en este Grupo 4 de la Segunda RFEF, empezando con la de este sábado y la visita al ‘Poli’ del UCAM Murcia (17 horas).

El delantero italoespañol está concentrado en esta nueva ‘final’ ante su afición, como así se lo hacía ver a los medios de comunicación en la comparecencia semanal previa al partido. «Estamos con ganas, solo pensamos en ganar a UCAM, sin especulaciones, a salir a ganar y a comernos al rival. No podemos perdonar más en casa. Hay que ganar el sábado, y vamos a ganar», afirmaba el jugador.

Sobre su estancia en el club ciudadrealeño, Rossi destaca que «estoy aprendiendo muchísimo, en un vestuario que me ayuda y en el que nos ayudamos entre todos. Soy un jugador joven y sigo aprendiendo». Trabaja todos los días para ganarse los minutos en el campo, aunque asume que no es una labor sencilla dada la competitividad que existe en el grupo: «En este equipo hay muy buenos jugadores, pero la oportunidad que tenga la voy a aprovechar. Siempre hay que ponérselo difícil al entrenador. Tengo muchas ganas de demostrar a nuestra afición el jugador que soy y queda muy poco para que lo vean».

Precisamente, Tommaso Rossi elogiaba el comportamiento ejemplar que está teniendo la afición de Ciudad Real, «que siempre ha estado y siempre está, y el sábado le queremos dedicar la primera victoria en esta nueva etapa con el nuevo entrenador».

El exfutbolista del Getafe B confía en las opciones de permanencia del CD Manchego, en una temporada que «no ha terminado todavía, quedan aún 24 puntos en juego y aún pueden pasar muchas cosas. Hay mucha exigencia en la competición y está todo por ver».