A poco más de una semana para que comience la competición oficial, el CD Manchego Ciudad Real celebraba un sencillo pero cercano acto de presentación y convivencia con sus equipos federados en el que los aficionados que se dieron cita en el Polideportivo Juan Carlos I pudieron sentir la ilusión, confianza y unidad que se respira dentro y fuera de del club de cara a esta nueva temporada 2025-2026.
Con la ayuda de la Hermandad de Pandorgos, con el pandorgo de hogaño, Daniel Rodríguez, a la cabeza, el acto finalizaba con los presentes disfrutando de una refrescante ‘limoná’ con ‘puñao’, en la que los asistentes pudieron charlar con los jugadores de todos los equipos.

El club también estuvo honrado de contar con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares, los concejales Sara Martínez y Toni Gallego, el diputado responsable de deportes, Luis Alberto Marín, y los representantes de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Daniel López de Sancho y Carlos Camacho.

Tras la presentación de los dos equipos juveniles masculinos, del nuevo conjunto filial, del equipo femenino de la Escuela y de la primera plantilla, el presidente del CD Manchego, José Juan Bedoya tenía palabras de agradecimiento también para los patrocinadores que esta temporada siguen o se unen a este proyecto: en el acto estuvieron presentes los representantes de Araiz, Veimancha, Torreblanca, Tar 2022, Ingerein, Automotor e Idicam.

Bedoya destacaba el gran ambiente que se había conseguido en los diferentes equipos del club, deseándoles una buena temporada y poniendo sus miras a largo plazo, augurando hacer cosas muy importantes no solo en este nuevo curso deportivo, sino en los próximos cuatro años, en el camino hacia el centenario del nacimiento del mancheguismo. «En estos cuatro años hemos resistido, seguimos aquí, hoy tenemos una nueva realidad, y con las ganas de estos jugadores y el impulso de los canteranos, vamos a continuar otros cuatro años hasta celebrar juntos el centenario», decía con emoción. También tenía cariñosas palabras hacia el emblemático Peloncho y a para Arsenio, dos hombres que simbolizan este mancheguismo puro y desinteresado desde hace muchos años.
También tomaban la palabra miembros de cada uno de los cinco equipos. Por la primera plantilla se dirigían a los aficionados Carlos Mena, José Ramón, Elvio Gelmini, Israel Peter y una de las caras nuevas, Christian Beltrán. Todos ellos prometían esfuerzo, trabajo y darlo todo por el CD Manchego.



Por su parte, el alcalde, Francisco Cañizares, deseaba suerte al club y apostaba por el ascenso del primer equipo, confiando en que «en estos primeros partidos tengáis esa pizca de suerte que hace falta para empezar bien la liga, para que el proyecto se consolide, para que la afición se entregue y para que entre todos».

El próximo sábado, en Villacañas, comienza la aventura.
#AúpaManchego
