Golylente

Un una pena máxima decretada por el árbitro en el minuto 13 de la segunda mitad, que convertía el local Álex Ramos, ha supuesto la derrota en La Solana (1-0), después de una fantástica racha de nueve jornadas sin perder. No fue el mejor partido de nuestro equipo, en un terreno de juego muy complicado para la práctica del fútbol, irregular, húmedo y blando, además de sus pequeñas dimensiones. Unas condiciones a las que, sin que sirva de pretexto justificación para los mancheguistas, se adaptaba mejor el conjunto local, que planteó un encuentro de tú a tú a los nuestros, llevándose al final el gato al agua.

 

Golylente

La clave estuvo en no saber aprovechar el buen arranque de partido de los hombres dirigidos por Cristian Paulucci, que disfrutaron de buenas oportunidades en las botas de Fran Duarte, José Ramón y Juan Pliego. También tuvo las suyas el CF La Solana después, aunque al descanso se llegaba sin goles en el marcador.

En la segunda parte se mantuvo la decoración, aunque los locales tuvieron un par de aproximaciones peligrosas a la portería defendida por Cheikh, sobre todo una de ellas, en un remate muy claro de Talavera, que el senegalés detenía bien colocado.

Tras los cambios de Carri y Beltrán por Checa y Gonzalo, llegaba el primer remate de esta segunda mitad, obra de Flores, aunque el balón se marchaba alto. Pero cinco minutos después llegaba la caída en el área de Rodri Alves que el colegiado estimaba como pena máxima; Álex Ramos no perdonaba, pese a que Cheikh adivinaba el lugar del lanzamiento.

Los visitantes pidieron un posible penalti a José Ramón por agarrón dentro del área, y en el 37 Flores estuvo cerca de hacer el empate, aunque su cabezazo lo desviaba con la cara Jiménez, en la ocasión más clara de los nuestros en este segundo acto.

El partido se cerraba con una buena ocasión de Carri, que un poco escorado disparaba con potencia, desviando a córner el meta solanero Manolo.

Tras decretarse el final del partido, solo quedaba dar la enhorabuena al CF La Solana por su victoria y dar las gracias a los cientos de aficionados que nos han acompañado en La Moheda.

El equipo debe aprender de esta derrota y centrarse ya en el próximo objetivo, la visita al ‘Poli’ del Atlético Albacete B (sábado 6, 17 horas). Cedemos el liderato de momento, pero la primera plaza se queda a un solo punto, en una cabeza de la clasificación muy apretada.

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN