Un gol del conjunto local de penalti y en la última acción del partido privaba al CD Manchego de conseguir la victoria este domingo en Cazalegas, en el partido de debut de Dani Giménez en el banquillo. Un empate con sabor agridulce que los de Ciudad Real pueden hacer bueno si el próximo sábado (17.30 horas) sacan adelante su próximo compromiso en el ‘Poli’ ante el Marchamalo.
Fue un partido equilibrado y con sensaciones muy distintas, y emocionante hasta el final. Había mucha ilusión por ver el primer encuentro de los azules, que en Cazalegas vestían de blanco, dirigidos por el técnico gallego, aunque conscientes de que con apenas tres entrenamientos era lógico no esperar excesivos cambios con respecto a la anterior etapa.
Al filo del descanso se pudieron adelantar los toledanos con un lanzamiento de penalti, pero nuestro Josete González detenía la pena máxima ejecutada por Ian González, ante la alegría y felicitaciones de sus compañeros. Ya avanzada la segunda mitad llegaba la segunda gran alegría de los nuestros, cuando Israel Peter convertía en el 0-1 una gran asistencia de Álex Galán.
La cosa se ponía muy bien para los de Dani Giménez, que tenían los tres puntos en la mano. El entrenador vigués, para refrescar al equipo, movía el banquillo y, entre otros cambios, hacía debutar a Elvio Gelmini y también reaparecía Chus Ruiz. Pero cuanto parecía que la primera victoria a domicilio estaba conseguida, llegaba el disgusto en el tiempo de descuento, otra vez, con una pena máxima decretada por el colegiado en contra, que esta vez aprovechaba el local Adil. Era el minuto 94 y no había tiempo para más. Empate y a seguir luchando.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO XVIII TERCERA RFEF
