La primera plantilla del CD Manchego y algunos jugadores de categoría juvenil han tenido este viernes el privilegio de compartir entrenamiento con todo un campeón del mundo, el argentino Alejandro Darío ‘Papu’ Gómez (Buenos Aires, 15 de febrero de 1988), que se ha ejercitado sobre el césped del Polideportivo Juan Carlos I como uno más, derrochando entrega, simpatía y calidad, mucha calidad. Puedes escuchar sus declaraciones en este enlace, donde asegura que el entrenamiento del que formaba parte «no tiene nada que envidiar a un equipo de Primera».

 

 

Papu Gómez guarda una gran amistad con nuestro director deportivo del club, Matías di Gregorio, así como con el componente del staff técnico Fernando Dignani, y dado que actualmente reside en Madrid, no ha dudado en vivir esta bonita experiencia en Ciudad Real.

 

 

Después de completar toda la sesión de trabajo, a las órdenes de Dani Giménez y su ayudante, Ángel Orosa, el exfutbolista del Sevilla, Atalanta, Catania o Monza, ha posado con los diversos miembros del CD Manchego para hacerse una foto para el recuerdo, y ha recibido de manos de nuestro director deportivo una camiseta del club con su nombre estampado, como muestra de agradecimiento por su puntual visita a la capital. Después, todos han compartido unas pizzas en el mismo ‘Poli’, en un gran ambiente de compañerismo.

 

 

Papu Gómez tiene en su palmarés envidiable con títulos como un Mundial (2022), una Copa de América (2021) o una UEFA Europa League con el Sevilla (2023). Su deseo es seguir jugando al fútbol profesional en España o en Italia.

 

 

¡GRACIAS, PAPU, HA SIDO UN PLACER!

#AúpaManchego

 

FOTOS: ASSMEDIA