«Sumaremos muchos puntos y estaremos arriba». Lo ha dicho esta mañana Milan Hilderink en su comparecencia ante los medios de comunicación de Ciudad Real, a tres días del próximo compromiso en Valdepeñas. El joven jugador neerlandés se ha mostrado muy confiado en las posibilidades de un CD Manchego que sigue creciendo por momentos y que espera alargar su racha de resultados positivos.
El central, nacido en Steenderen hace 22 años, es el jugador de la plantilla que más minutos ha disputado en lo que va de temporada. Se siente «muy bien, contento, con muchos minutos» en esta segunda campaña en Ciudad Real, confianza que agradece al cuerpo técnico. No duda en que el equipo seguirá yendo hacia arriba después de un inicio en el que «no hemos tenido suerte». Por ello, sigue viendo «muy posible» reengancharse con la zona alta de la tabla de este Grupo XVIII de la Tercera RFEF y aspirar a pelear por el ascenso de categoría: «Hay un gran equipo y estamos trabajando muy duro».
Milan Hilderink ya está mentalizado con sacar los tres puntos en el campo de La Molineta de Valdepeñas (domingo, 12 horas) y sumar así la segunda victoria consecutiva. A falta de dos entrenamientos, Dani Giménez podrá contra con todos los jugadores, a excepción del operado Josito Rodríguez.