Los goles de Fran Duarte y Chus Ruiz le devolvían la sonrisa al CD Manchego en una gran victoria ante el CD Huracán de Balazote (2-1), el equipo en mejor forma de la competición. Un triunfo merecido que debe dar confianza y tranquilidad al equipo entrenado por Emilio Cornago.
El técnico hispano argentino analizaba el encuentro al final del mismo, destacando el mérito que tenía haber superado a un rival que encadenaba doce jornadas sin perder y que nunca había caído a domicilio: «El fútbol fue justo, ganó el que más lo mereció».
«Todos los integrantes del club nos merecíamos ya esta victoria. Fue un triunfo muy trabajado, pero creo que fuimos justos vencedores. En el primer tiempo estuvimos bien, pero nos faltó fluidez en el último tercio. En el segundo tiempo fuimos completamente superiores y pudimos haber marcado más goles», resumía Cornago.
«Ahora hay que seguir. Estos tres puntos deben darnos más confianza. Estos jugadores deben creer en ellos porque ante un rival muy bueno demostraron que saben competir en distintas situaciones», destacaba el preparador del CD Manchego, que lamentaba la rigurosa expulsión de Tukiainen, algo que «nos condicionó porque estaba siendo un partido placentero y al final nos metieron atrás. Estamos en ese momento en el que todo nos cuesta el doble, pero por suerte pudimos brindar también el triunfo a la afición. Estoy muy contento por la ciudad, la afición y el club«.
