Desde la pasada jornada el CD Manchego cuenta con un nuevo efectivo disponible. Paulo Edson Lamelha Romeu Júnior se estrenaba como mancheguista en la segunda parte de Puertollano y mostraba sobre el campo sus ganas y capacidades para ayudar al equipo. Ahora, Paulinho podrá debutar ante su afición, y confía en hacerlo con una buena actuación personal suya y, sobre todo, con el triunfo de su equipo este sábado ante el CD Pedroñeras (16.30 horas).
Este viernes comparecía ante los medios de comunicación para confirmar las ganas que tenía de poder jugar y «dar una alegría a la afición», algo que espera hacer este sábado después de que en Puertollano «no salieron las cosas como queríamos». Pese a ello, el brasileño cree que «estamos en el buen camino, pero hay que ir paso a paso, partido a partido, porque tenemos un buen equipo y un buen entrenador».
El jugador nacido hace 26 años en Río de Janeiro augura un partido «duro y complicado» ante el CD Pedroñeras, y cree que es buena decisión trasladar el partido al campo 3 para poder jugar en una superficie regular, para dejar también que el campo de hierba natural se recupere cuanto antes.
Aquí tienes sus declaraciones: