Tras vestirse de corto por primera vez en la ronda previa del Trofeo Junta de Comunidades ante el Calvo Sotelo, el CD Manchego disputa este sábado su segundo test de pretemporada. Lo hará desde las 11 horas ante el Rayo Vallecano B, en un partido que se celebrará en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano a puerta cerrada. El filial madrileño milita en el Grupo VII de la Tercera RFEF.
El conjunto entrenado por Álex Miranda ha completado con éxito y sin contratiempos su segunda semana de trabajo y espera seguir ajustando sus numerosas nuevas piezas en esta segunda prueba, en la que volverá a ser baja el chileno Nacho Navarrete, que finalmente se incorporará al grupo el próximo martes.
La tercera semana de pretemporada del CD Manchego se presenta como las más dura de todas. El martes (20.30 horas) el equipo azul rendirá visita al Formac Villarrubia CF en encuentro de semifinales del Trofeo Diputación; y el viernes será el turno de volver a tierras madrileñas para probarse ante el Rayo Majadahonda en Villaviciosa de Odón (19 horas), conjunto que milita en Segunda RFEF.
En principio, el CD Manchego no tendría programados más amistosos, aunque existe la posibilidad de cerrar algún ensayo más antes de que comience la competición en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF el fin de semana del 7/8 de septiembre, con la visita a Villarrubia de los Ojos.