El CD Manchego Ciudad Real encara desde mañana su tercera semana de pretemporada, que sin duda será la más exigente ya que incluye dos partidos más de preparación.
El primero llegará este martes en Villarrubia de los Ojos, con motivo de la semifinal de la Copa Diputación. Desde las 21 horas, el equipo se enfrentará en el Nuevo Campo al que será su rival en el debut liguero en Tercera RFEF.
El cuerpo técnico, encabezado por Álex Miranda, y los jugadores de la primera plantilla se tomarán este compromiso como los dos anteriores, como una nueva oportunidad para seguir mejorando en su puesta apunto y en su compenetración con el resto de compañeros, muchos de ellos nuevos esta temporada. En principio, todos los futbolistas estarán disponibles, salvo Nacho Navarrete, que regresa de Chile precisamente este martes para incorporarse al trabajo de grupo desde el miércoles.
El Formac Villarrubia accedía a esta semifinal de la Copa Diputación tras eliminar al Manzanares. La otra semifinal la disputarán Yugo Socuéllamos y Calvo Sotelo Puertollano.
Tras el compromiso en Villarrubia llegará la tercera prueba de pretemporada. Será este viernes en las instalaciones de LaLiga de Villaviciosa de Odón (Madrid), con el Rayo Majadahonda de Segunda RFEF como rival.