El CD Manchego tiene este sábado una nueva oportunidad para sumar tres puntos y regalarle a su afición una alegría. Desde las 17.30 horas se mide al CD Azuqueca y en la mente de los hombres que dirige Dani Giménez no hay otro pensamiento que conseguir la victoria y hacer bueno así el empate de la pasada jornada en Manzanares, donde sólo faltó el gol.
Allí, en el José Camacho, el encargado de poner en juego todas las acciones a balón parado fue Rodrigo Gui, con un gran papel protagonista en esta primera fase de la competición. El portugués cumple su segunda temporada en Ciudad Real y su peso en el equipo crece con el paso de las jornadas. El lateral-extremo izquierdo de 23 años asegura sentirse «feliz» en el club y «cómodo» sobre el terreno de juego, encantado de poder ayudar al equipo a alcanzar los objetivos marcados. Para ello, urge «revertir la situación», especialmente en lo que a resultados se refiere, como apuntaba el jugador luso, porque «lo estamos haciendo muy bien en los dos últimos partidos, aunque habrá que hacer un poco más» para que los resultados lleguen.
En cualquier caso, Rodri asegura que «estamos con mucha confianza» y apuesta por «un grupo muy bueno», tanto de futbolistas como de personas, como es el CD Manchego.