El CD Manchego sumaba este domingo una nueva victoria, y de forma holgada (4-1), ante el CD Huracán de Balazote, con goles de David Flores (2), Juan Pliego y del visitante Bolo en propia puerta. Es el cuarto triunfo consecutivo de los de Ciudad Real y su séptima jornada sin perder (seis victorias y un empate), que le va a permitir seguir en lo más alto de la clasificación una semana más, marcando nueve goles en los últimos dos encuentros.

Partido sólido y efectivo de los hombres entrenados por Cristian Paulucci, en el que era su debut en casa en esta su segunda etapa en el club. Al minuto de juego ya habían batido la portería rival gracias a una asistencia de Paulinho que empujaba a puerta vacía David Flores. El propio delantero madrileño firmaba el 2-0 en el 18′, fruto de la presión a la que ejercía al meta Toni, cuyo despeje rebotaba en el ariete local, el balón se estrellaba en el palo y el mismo Flores empujaba a placer al fondo de las mallas. Y Flores también era protagonista el 3-0 (minuto 34), cuando asistía para que el ‘pichichi’ Pliego volviera a marcar de manera cómoda. Era el sexto gol del sevillano, que ha visto puerta en seis de los últimos siete partidos.

A pesar de ese rotundo 3-0, el Huracán de Balazote también tenía sus oportunidades, aunque Cheikh y un par de disparos desviados evitaban el primer tanto de los albaceteños, que pese a todo estaban dejando una buena imagen sobre el césped del ‘Poli’.

Tras el descanso, a los tres minutos de la reanudación una gran acción de Bamba por banda derecha acababa en un auto gol de Bolo al intentar despejar el buen servicio del latera de Burkina Faso. Con el 4-0 y el partido sentenciado, el Huracán de Balazote encontraba el merecido premio del tanto de la honra cuando el colegiado decretaba un penalti que transformaba Gaspar en el 60′.
Ahora, a pensar en el próximo objetivo, la visita a Cazalegas.
FOTOS: MARÍA RODRÍGUEZ
