Cheikh Sarr debutó la pasada jornada como nuevo jugador del CD Manchego y confía en repetir en el equipo inicial este sábado en el importante partido contra el CD Huracán de Balazote en el ‘Poli’ (sábado, 16.30 horas). El portero senegalés (Dakar, 21 de abril de 2000) espera con ilusión los que podrían ser sus primeros minutos de juego delante de su nueva afición.

En la comparecencia semanal ante los medios de comunicación, el guardameta africano analizaba cómo está siendo su adaptación al equipo, agradeciendo el apoyo que está recibiendo de sus nuevos compañeros. «Es un grupo espectacular, me están ayudando mucho. Trabajamos muy bien cada día y lo damos todo para intentar ganar cada partido», decía Cheikh, que ve al equipo «muy motivado» para dar una alegría a la afición ganando al CD Huracán de Balazote. Hacía un llamamiento a la afición porque «es muy importante para nosotros que vengan y nos ayuden, nos apoyen, porque nos estamos jugando tres puntos muy importantes», y más en una situación en la que la victoria se hace muy necesaria.

 

 

Sobre la mala fortuna que está teniendo el equipo esta temporada, el portero no buscaba ningún tipo de excusa, respondiendo de manera muy natural y apostando por seguir trabajando para que el fútbol responda con resultados. «Los tres puntos no se regalan, como nada en la vida. Si las cosas salen mal hay que seguir trabajando, hay que seguir ayudándonos entre nosotros, para buscar la victoria en cada partido», decía Cheikh Sarr, que después de bastantes meses sin jugar, ya se siente preparado para volver a rendir a un nivel óptimo entre los tres palos: «Los compañeros me ayudaron mucho y me sentí muy cómodo en el campo».

FOTOS: GOLYLENTE

 

Aquí tienes su comparecencia ante los medios de comunicación: