El CD Manchego vuelve a tener un gran desafío este domingo (16.30 horas) en el Municipal de La Moheda de La Solana. Después de encadenar nueve jornadas sin perder, los de Ciudad Real aspiran a seguir puntuando para defender así el liderato.
La portería mancheguista la ha defendido en los 12 partidos que se han disputado Cheikh Sarr, uno de los mejores guardametas de la competición. El senegalés era el encargado de analizar la previa de este nuevo compromiso, además de recordar ese último partido contra el CD Toledo, en el que el equipo fue capaz de salir indemne de una situación muy adversa, jugando con un hombre menos desde el minuto 3 y viéndose después por debajo en el marcador.
Para el portero africano, el equipo demostró una gran capacidad de trabajo, llevándose un empate más que merecido: «Todos los compañeros estamos preparados física y mentalmente. Toledo era un rival muy fuerte e hicimos un partido fenomenal, jugando con uno menos. Nos llevamos un punto muy merecido, esforzándonos el doble, dando todos lo que podemos. Es lo máximo de lo que podíamos tener», analizaba Cheikh, que agradecía el respaldo de la afición, a la que invitaba a desplazarse este domingo para apoyar al equipo. «Estamos muy agradecidos por el apoyo de los aficionados, uno por uno. Les pedimos que viajen a La Solana para apoyarnos y poder sacar los tres puntos allí», decía.
El jugador nacido en Dakar hace 25 años advertía de las dificultades que entrañará este nuevo compromiso, ante un buen equipo y en un campo complicado: «No hay ningún partido fácil, aunque vayas primero. Lo del Toledo es pasado y estamos centrados en La Solana, tenemos que hacer el mismo partido que hicimos aquí, porque jugar fuera siempre es más complicado. Todos los partidos van a ser finales para nosotros».
Hay que recordar que el club va a sufragar la mitad del coste de la entrada para asistir a este partido, vendiéndolas al precio de 5 euros en la propia sede.
Aquí tienes un extracto de sus declaraciones:

