Cristian Paulucci era un hombre satisfecho pero prudente al final del partido que el CD Manchego sacaba adelante con contundencia en el Fuente de la Niña de Guadalajara (2-5). El técnico argentina ponía en valor que el equipo lograra alargar una semana más la buena racha de resultados que tenía, algo importante para seguir trabajando con energía y confianza.

«Teníamos que continuar con la dinámica positiva», decía Paulucci al término del encuentro, que resumía destacando la «superioridad» mancheguista ante un rival «bueno, joven y con buenas intenciones». Tras la contundencia con la que comenzaba el duelo, con los goles de Pliego y Fran Duarte en la primera media hora de juego, el equipo pudo estar más cómodo y «jugar a la contra, con jugadores muy buenos técnicamente, y le hicimos mucho daño».

Pese a ello, reconocía que hay situaciones que hay que corregir, como bajones en la intensidad y en la presión. «Estamos lejos de que que queremos ver, más allá de este resultado; este equipo está bien trabajado, pero vamos a intentar aportar nuestro grano de arena», reflexionaba.

Por último, valoraba el alto nivel organizativo que se ha encontrado en el club de Ciudad Real, en esta su segunda etapa, y tenía palabras de agradecimiento hacia los aficionados que se desplazaron hasta la capital alcarreña: «Todos tenemos que hacer más grande este club, tenemos que estar todos unidos».

Aquí tienes sus declaraciones al término del partido, cortesía del CD Guadalajara Promesas.