Golyente

Después del épico empate del sábado ante el CD Toledo (1-1), jugando con un hombre menos desde el minuto 3 al 97 e igualando un tanto visitando encajado en la primera parte, nuestro entrenador, Cristian Paulucci, ponía en valor el partido realizado por los futbolistas, que se hicieron merecedores de, al menos, ese valioso punto sumado y, con él, la defensa del liderato en solitario una semana más.

«Me quedo con las ganas, despliegue y actitud mostrados por los futbolistas. El empate fue merecido, no una casualidad y hay que seguir trabajando con los pies en la tierra». Y todo ello ante un gran rival, segundo clasificado, del que no duda que «va a estar arriba», y apostaba por «seguir trabajando con mucha humildad y sacrificio para llevar al Manchego donde se merece, que es una categoría superior».

Sobre la expulsión de Bamba, afirmó que «son cosas del fútbol que ocurren en todas las categorías. Bamba es un excelente jugador y persona. Espero que le sirva de lección». Esa temprana expulsión hizo que toda la planificación se fuera «a pique», por lo que el jugador estaba muy afectado «y el grupo le arropó»

«Todos hicieron un trabajo extraordinario, dejamos una buena imagen y representaron a la ciudad como se merece», reiteraba Paulucci, y destacaba el apoyo de la afición, que fue «mutuo, el equipo animó a la gente disputando cada pelota como si fuese la última y eso la gente lo devolvió levantando a los futbolistas. Fue algo muy bonito».

Estas son algunas de sus declaraciones:

 

BORJA BARDERA, SINCERO

Por su parte, Borja Bardera, entrenador del CD Toledo, reconocía que «perdimos dos puntos» y consideraba el empate como «justo». «Hay que darle valor también al Manchego por lo que ha hecho», decía, y finalizaba dando gracias por el apoyo de las dos aficiones, «que brindaron un bonito espectáculo».