Patricio Graff, durante un partido (FOTO ASSMEDIA).

Después de sumar un luchado punto en su visita a La Unión (0-0), el CD Manchego recupera fuerzas este lunes para centrar toda su atención en su compromiso de este domingo contra el Betis Deportivo Balompié. Es la penúltima jornada de Liga y el partido contra el filial verdiblanco se ha convertido en un ser o no ser para el conjunto que entrena Patricio Graff. Este choque se disputará a las 12 horas del domingo, horario unificado por la Federación Española para todos los encuentros de las dos últimas jornadas ligueras.

Tras el empate sumado contra La Unión, ‘Pato’ Graff se mostraba resignado al valorar el punto conseguido: «Sumar siempre es bueno. Hay que ver el lado positivo de todo y no haber perdido tras una derrota en casa nos da la oportunidad de volver a nuestro estadio para conseguir tres puntos que serán vitales». «Esta vez tuvimos pocas acciones, pero se pudo decantar el partido por cualquiera de los dos. En el último segundo podíamos haber ganado, tal vez inmerecidamente», analizaba el técnico del CD Manchego.

«Los cambios nos vinieron bien, nos dieron aire. En esos últimos minutos nos lo creímos o fuimos a por la victoria por esa necesidad imperiosa que tenemos», continuó analizando Graff, que se mostraba optimista con las opciones del equipo en estas dos últimas jornadas: «Sumando los seis puntos estamos salvados, pero primero hay que ir a por los tres puntos del domingo».

Tras el partido en La Unión, el CD Manchego perderá ante el filial del Betis a Rodrigo Güi y al segundo técnico, Enzo Jáuregui, que fueron sancionados con tarjetas rojas directas. Volverá tras sanción Juan Durán.