Fran Rivera podría ser una de las novedades en la convocatoria del CD Manchego para el partido de este domingo en La Unión. El centrocampista gaditano se perdía el último compromiso ante el Atlético Antoniano por sanción, y ahora está deseando poder volver a ayudar al equipo, dentro del campo o desde fuera. El de Barbate sabe que el equipo se juega mucho en este encuentro, al medirse con un rival directo al que se adelantaría en caso de victoria ya que, en igualdad a puntos, mandaría le mejor gol-average particular de los de Ciudad Real (ganaban 2-1 en la primera vuelta).

«Estamos en una situación dura pero bonita a la vez. Estos partidos son finales que motivan a los futbolistas. Nos encanta jugar con este nivel de exigencia», afirmaba el jugador andaluz en la comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido. Fran Rivera solo piensa en sumar los tres puntos ante La Unión, un rival que como el Manchego, «va a ir a por el partido, igual que nosotros».

El futbolista de 23 años, formado en la cantera del Real Madrid, está encantado con el ambiente que se respira en el equipo, destacando que «aquí hay un grupo maravilloso, donde nadie ha bajado los brazos».