Patricio Graff, durante un partido (FOTO ASSMEDIA).

Ya lo dijo antes del partido: «Jugar el play-out sería un premio para todos». Con rostro sereno pero muy feliz y satisfecho por dentro, Patricio Graff atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa después de la victoria ante el Yeclano por 0-1. El entrenador del CD Manchego celebraba que la aventura continúe dos semanas más, invitando a sus jugadores a «disfrutar lo que nos queda».

«El equipo está muy bien. Hemos conseguido naturalizar esta situaciones después de todo lo que hemos vivido durante el torneo, evitando que se conviertan en un drama, después de haber jugado 34 finales», afirmaba Graff, que aseguraba haber estado centrado en el partido sin conocer el resto de marcadores de los rivales directos.

«Hicimos un gran primer tiempo, y en la segunda parte hubo más equilibrio. Tuvimos menos el balón y menos llegadas al área», resumía ‘Pato’ Graff, que deseaba mucha suerte al Yeclano Deportivo en su intento de ascenso en el play-off.

Desde este lunes, a seguir trabajando y analizando al rival en la eliminatoria del promoción: Avilés Industrial CF, CD Izarra o SD Formentera. Por su parte, los futbolistas descansarán lunes y martes, y volverán al trabajo el miércoles.

La única mala noticia del domingo fue la expulsión de Martín López Ross por doble tarjeta amarilla. El defensa se perderá el partido de ida de la eliminatoria por la permanencia.