El CD Manchego Ciudad Real realizaba este viernes su penúltimo entrenamiento antes de su compromiso de este domingo (17 horas) en el estadio Ciudad de Lepe, donde se medirá al CD San Roque en partido de la jornada 24 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Tras la sesión, Pablo Kawecki atendía a los medios de comunicación, ante los que dejaba claro que la mentalidad del equipo es muy positiva para intentar sumar en tierras onubenses la primera victoria del año.

«Es complicado cuando estás en una racha negativa, pero iremos a Lepe con toda la mentalidad de ganar este domingo, porque nuestra única opción son los tres puntos. Todo el mundo en el club está confiado de que esa primera victoria llegará este fin de semana», decía convencido el futbolista sevillano.

Kawecki destacaba la «buena actitud y mentalidad positiva» que se respira en el equipo, en el que la secuencia de jornadas sin lograr la victoria «no han hecho mella» y no han cambiado la unión que existía en el vestuario.

El futbolista del CD Manchego es consciente de que en el estadio Ciudad de Lepe les espera un gran ambiente en contra, algo que para el le servirá de «motivación extra, saber que vamos a salir a ganar delante de toda su gente». Para ello, la receta es minimizar errores y tener algo más de fortuna, porque «trabajo y esfuerzo no han faltado».

Por todo ello, Pablo Kawecki está convencido de que este domingo, en Lepe, «va a empezar nuestra buena racha».

En el aspecto personal, el jugador sevillano, que cuenta con la doble nacionalidad hispano-francesa, asegura sentirse «muy feliz» desde su llegada al club, donde está disfrutando otra vez del fútbol.