El CD Manchego sumaba otra victoria en su último partido de este año 2025, logrando los tres puntos en Sonseca ante un rival que no cejó en su intento de sacar algo positivo durante todo el encuentro. Pero finalmente los goles de David Flores y de Leo Llanos firmaban un triunfo justo en un choque controlado desde el principio por los pupilos de Cristian Paulucci.
La presencia de Carlos Mena en la portería era la principal novedad en el once inicial del equipo. El portero ciudadrealeño disfrutaba de su primera titularidad de la temporada y conseguía dejar su portería a cero, ayudando a sus compañeros a alcanzar su objetivo y dejando patente que ya está totalmente recuperado de su operación de rodilla.

El primero gol llegaba a los 10 minutos, cuando David Flores, muy activo, recogía un rechace en la frontal del área grande y con el interior de su pie colocaba el balón en la misma escuadra, lejos del alcance del meta local.
Una oportunidad de Pliego y un gol anulado a Flores por fuera de juego, además de una gran intervención de Mena, completaban este primer periodo.

En la segunda parte la situación no cambiaba y la victoria la sentenciaba en el 90′ Leo Llanos, que anotaba su segundo gol de la temporada y de forma consecutiva.

Con esta alegría, el CD Manchego despide el año y se mantienen en la zona de privilegio a falta de un partido para finalizar la primera vuelta, el que le medirá con el CD Illescas en el ‘Poli’ el fin de semana del 10/11 de enero. En los últimos 13 partidos los nuestros solo han cedido en un partido, sumando nueve triunfos y tres empates.

Fotos: Golylente
