El CD Manchego Ciudad Real ha disputado en la mañana de este miércoles un partido amistoso en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, con el filial rayista como adversario, en lo que ha supuesto otro paso más en el trabajo que se está realizando durante la pretemporada, con vistas a que el equipo afronte en las mejores condiciones posibles su debut en la competición liguera en Tercera RFEF, el fin de semana del 7/7 de septiembre en el campo de Las Pirámides de Villacañas.
Una vez más, como en los partidos o entrenamientos conjuntos anteriores, el entrenador, Emilio Cornago, junto a su cuerpo técnico, ha podido realizar diversas pruebas y ha utilizado a todos sus futbolistas, en una positiva sesión de puesta a punto física y táctica. Un partido amistoso en el que, siendo lo menos importante en esta fase de preparación, el resultado se decantaba del lado mancheguista por 0-2 (goles de Beltrán y Pliego), en una valiosa y exigente prueba ante un equipo que esta temporada competirá en Segunda RFEF.

El CD Manchego agradece un año más la predisposición, el gran trato y la buena sintonía existente con el Rayo Vallecano, por poder haber compartido esta jornada de trabajo conjunta en Madrid.

