Olvidado ya el disgusto de Puertollano, el CD Manchego se ha conjurado durante toda la semana para aprobar con nota la reválida que se le plantea este sábado, desde las 16.30 horas, ante el CD Pedroñeras, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Un partido que se disputará sobre el césped artificial del campo 3 del ‘Poli’, ante el mal estado de la hierba del terreno de juego principal. El árbitro será Álvaro Chavarrías Pérez.

El CD Manchego no se plantea otra cosa que no sea la victoria, ante un rival que no ha empezado bien la temporada. Con solo dos puntos en su casillero, los ‘ajeros’ son penúltimos y aún no han logrado marcar. La pasada jornada no pasaba del empate sin goles en su casa ante el CP Villarrobledo, aunque en la anterior resistía en un campo tan difícil como el del filial del Albacete (0-0).

En esta ocasión Emilio Cornago no podrá contar con los sancionados Jorge Caicedo y Gonzalo Ochoaizpur, que vieron la tarjeta roja ante el Calvo Sotelo. Bajas que se unen al lesionado Bamba, que está en la recta final de su recuperación. El resto de futbolistas se encuentra en condiciones para salir al campo y sacar adelante este importante compromiso.

«Hemos hecho una buena semana, con buen ánimo, y estamos mentalizados para este partido. Tenemos dos bajas pero también dos chicos preparados para salir, que además se lo merecían», decía el entrenador, que aseguraba que en el equipo están «muy tranquilos y con ganas de dar una alegría a nuestra afición».

Emilio Cornago cree que era necesario trasladar el partido al campo 3 para eliminar así la «incertidumbre» que padecían los futbolistas ante cómo podía responder el terreno de juego.

Sobre la coincidencia horario de este partido con otros acontecimientos deportivos importantes, Cornago era claro: «Los que vengan a vernos serán los importantes, los que están en las buenas y en las malas».

Aquí tienes las declaraciones de nuestro entrenador: