Assmedia

El fútbol siempre concede la oportunidad de rectificar errores y recuperar buenas sensaciones cada semana, y después del último resultado en Marchamalo, el partido de este sábado (16.30 horas) ante el Huracán de Balazote en el ‘Poli’ se presenta como el momento idóneo para volver a disfrutar de una victoria, haciéndolo en casa y ante nuestros aficionados. Se juega la jornada 25 en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF y se hace muy necesario sumar los tres puntos para afrontar una recta final de competición sin más apreturas. Un atractivo encuentro que va a dirigir el colegiado Javier Sancho Amat.

El rival se puede considerar como uno de los conjuntos revelación de la temporada. Es quinto con 41 puntos, en zona de play off, y llegará a Ciudad Real con moral después de una gran racha de 12 jornadas sin perder, seis empates y seis victorias, la última en su campo ante el Villarrobledo (2-0).

El CD Manchego, con el apoyo de la afición, se ha conjurado para acabar con ese buen momento del equipo albaceteño, para empezar así una dinámica positiva. No hay ni sancionados ni lesionados en la plantilla mancheguista, salvo Carlos Mena, que está pendiente de operarse de su rodilla.

 

Cornago: «Esto está en nuestras manos»

El entrenador del CD Manchego destacaba las «ganas y responsabilidad» con la que el equipo afronta este compromiso, asumiendo que ha insistido a los jugadores que «conecten con esta realidad, que es la que nos toca». Recuerda que, pese a la derrota por la mínima, el encuentro jugado la semana pasada en Marchamalo fue «de nuestros mejores partidos; nos dolió porque estábamos para más»

Sobre la apretada situación en la clasificación, el hispano argentino ha recordado a la plantilla que «esto está en nuestras manos y quedan muchos partidos. Nuestra responsabilidad es intentar hacer buenos partidos. No hay que tener ni miedo ni vergüenza».

Espera a un CD Huracán de Balazote que «es un buen equipo, contundente en las dos áreas», y finalizaba su comparecencia ante los medios de comunicación mandando un mensaje a la afición, pidiéndole «que nos apoye durante los 90 minutos, y si después tienen que protestar, que lo hagan. Entendemos que puedan estar decepcionados. Les estamos muy agradecidos».