Buen fin de semana también para nuestra cantera, que ha empezado el nuevo año con buenos resultados, encarando una segunda mitad de temporada con perspectivas ilusionantes.
En Juvenil Territorial, el CD Manchego remontaba en la segunda mitad en Bolaños de Calatrava (1-3), con goles de Aarón, Orará y Jorge, este último de penalti. El equipo entrenado por Eliel Martín se afianza en la segunda plaza del Grupo I con 36 puntos, en puesto de fase de ascenso, y se acerca a solo tres puntos del líder. La próxima jornada recibirá en el ‘Poli’ (sábado 17, 19.30 horas) a la UB Conquense B, tercer clasificado.

En Juvenil Preferente, los pupilos de Santos López goleaban al Daimiel Racing CF 3-0, con goles firmados por José Morales, Marcos Sánchez y Antonio Heredia. Es la quinta victoria consecutiva de un equipo que viene lanzado, con siete jornadas sin perder, y sube como la espuma en la clasificación en el Grupo IV, hasta el quinto lugar, con 24 puntos. La próxima jornada visitará a la EFB Miguelturra B (domingo 18, 12 horas).
El único que no podía sumar en esta jornada era el filial, que caía de manera injusta ante el CF Corraleño, segundo clasificado del Grupo II de Segunda Autonómica por 1-2 (gol marcado por Juanjo Lara). El equipo dirigido por Zoppi y Gabri es noveno con 19 puntos y la próxima jornada visitará al CF Infantes (domingo 18, 17 horas).
