Nuestro primer equipo juvenil sigue sorprendiendo en este arranque liguero y ya es líder en solitario del Grupo I de Juvenil Preferente. El sábado, en el campo 3 del ‘Poli’, ganaba al Atlético Tarazona por 2-1 y suma ya 16 puntos en seis jornadas, dos más que sus dos más inmediatos perseguidores, la UB Conquense B y el Hellín CF.
El equipo entrenado por Eliel Martín Rivas demostraba no solo buen fútbol sino también oficio, en un partido complicado, con muchas bajas y ante un rival con algunos futbolistas de alto nivel. Carlos Hipólito adelantaba a los azules a la media hora de juego, pero el Atlético Tarazona empataba con justicia. Los cambios le fueron bien a los locales en la segunda mitad y en el minuto 67 Alberto Viñas hacía el gol de la victoria.
Pocos esperaban un inicio de temporada tan positivo de un equipo que, a priori, no está llamado a pelear por ese puesto de ascenso directo a Liga Nacional. Sin embargo, el gran rendimiento de nuestros jóvenes futbolistas le han colocado, por méritos propios, en lo más alto de la clasificación, invictos después de seis jornadas disputadas.
La próxima jornada visitará el campo del CD AV Industria de Albacete.
PRIMERA VICTORIA DEL JUVENIL B
También llegaban noticias positivas del partido que nuestro Juvenil B disputaba en Puertollano, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 de Juvenil Territorial. Los pupilos de Santos López superaban al Calvo Sotelo C por 1-3, con goles de Javier Morcillo, Diego Ronco y Alfonso Jiménez, todos ellos en la primera parte.
Con este triunfo, el primero de la temporada, el Juvenil B escala hasta la novena plaza con 4 puntos, y la próxima jornada le tocará descanso por calendario.
EMPATE DEL FILIAL
Por lo que respecta al filial sénior, el fin de semana se saldaba con un punto después del empate sumado en Argamasilla de Alba ante el CF Calatrava (1-1). David Sevilla, en el minuto 74, lograba la igualada en un marcador que ya no se movería.
La próxima jornada, gran examen para los de Alberto y Gabri, que visitarán el campo del actual líder de la clasificación, el AD Valenzuela.