No pudo ser. El CD Manchego no pudo sumar nada en su visita al Ciudad de Puertollano al ceder con el Calvo Sotelo por 3-0, en un partido que estuvo condicionado por una acción en contra de penalti y expulsión con la que era castigado el equipo. Con el marcador en contra y uno menos sobre el césped, la misión fue más complicada aún.

Sucedía al final del primer periodo, cuando Malano se aprovechaba de una pérdida y se internaba en el área, encarando a Cheikh. El camerunés sacaba una providencial mano que desviaba su disparo, pero el colegiado entendía que Jorge Caicedo la había agarrado y desequilibrado en el momento de golpear el balón. 1-0 y jugadores a vestuarios, con 45 minutos por delante en inferioridad.

En la segunda mitad el CD Manchego lo intentó con uno menos, e incluso pudo enlazar un par de buenas triangulaciones que acababan con centros desde los extremos de José Ramón y Peter, aunque sin mayores consecuencias. Sí pudo marcar Leo Llanos, que disparaba desde fuera del área y el balón se estrellaba en el larguero.
Para entonces el Calvo Sotelo ya había marcado el 2-0, aprovechando una falta de entendimiento entre nuestra defensa y Cheikh, que empujaba a la red Guichard. El tercer tanto llegaba cuando nuestro equipo ya estaba con dos menos sobre el campo después de que Gonzalo Ochoaizpur viera la segunda tarjeta amarilla.
Partido para olvidar rápido y centrarse en el próximo objetivo, este sábado contra el CD Pedroñeras (16.30 horas).
FOTOS: GOLYLENTE
