Aunque el equipo lo intentó y controló el partido durante muchos minutos, demostrando personalidad y cualidades, nuestro debut liguero en la nueva temporada 2025-2026 no se pudo saldar en forma de puntos después de que el CD Fibritel Villacañas desnivelara el choque con un gol en la recta final. Un estreno frustrado en cuanto a resultado, pero ilusionante por las sensaciones que se pudieron percibir sobre el césped de Las Pirámides. Unas sensaciones que hay que hacer realidad el próximo sábado (18.30 horas), en nuestro primer partido en el ‘Poli’ ante la AD San Clemente.
El primer once de la temporada liguera estuvo formado por Cheikh en la portería, con Elvio Gelmini, Jorge Caicedo y Leo Llanos atrás, los carriles para Israel Peter y José Ramón, el centro del campo para Gonzalo Ochoaizpur, Fran Duarte y Christian Beltrán, y arriba Gianluca Bertuzzi y más en punta David Flores. Durante la segunda parte, Emilio Cornago daba entrada en el campo a Pliego, Carrión y Checa.
En el minuto 74 llegaba la jugada que decidía el partido, con una acción de los toledanos por banda derecha que acababa con un centro que Óscar Guijarro no desaprovechaba,
Pero no hay tiempo que perder en lamentaciones y desde ya ponemos el foco en la próxima misión, que es sumar los tres primeros puntos y darle a nuestra querida afición la primera alegría de este nuevo curso. Os esperamos el sábado en el ‘Poli’.
#AúpaManchego

