Nacho Mayo es uno de los muchos jugadores jóvenes del CD Manchego que están iniciando su etapa como futbolista en edad sénior en Ciudad Real. El lateral, formado en las canteras madrileñas de Alcorcón y Leganés, volvía al once titular en el último partido contra el Manzanares, demostrando su velocidad y verticalidad, que puso al servicio del equipo.
El jugador nacido en Illescas (Toledo) hace 19 años ha recordado ante los medios de comunicación que el del domingo será un duelo ante un rival directo, en el que el CD Azuqueca tendrá más presión. El objetivo sigue siendo «sacar los máximos puntos posibles» de aquí a lo que resta de una temporada «complicada», aunque Nacho Mayo no considera que haya habido un problema en concreto para que la situación en la tabla del equipo no haya podido ser mejor: «No creo que haya fallado algo, solo que los resultados no se han dado y no ha habido fortuna, pero tenemos que seguir adelante».
Sobre el último empate del equipo, encajando un gol en la última acción del partido, el jugador toledano mira al frente porque «nos hemos limpiado las heridas» y solo piensa en un triunfo este domingo en Azuqueca de Henares.