El fútbol fue injusto con el CD Manchego en el último partido contra el CD Quintanar del Rey. Cuando todo indicaba que el encuentro iba a finalizar con empate sin goles, los visitantes aprovechaban en el descanso la oportunidad más clara, la única con peligro de gol, y se llevaban los tres puntos del ‘Poli’. El tanto de Adrián Jesús ponía un cruel epílogo a una tarde en la que nuestro equipo no mereció tal castigo; al menos, un empate.

Porque el conjunto que dirige Álex Miranda mejoró con respecto a su última actuación frente al CD Villacañas, pero quizás no lo suficiente. Estuvo más activado desde el inicio, más sólido atrás y con más presencia en el área rival, pero el gol se siguió resistiendo. En el minuto 5 la tuvimos muy clara, en las botas de Álvaro Marcos, pero el meta visitante evitaba el 0-1. Después lo intentarían Kawecki, José Ramón, Herrera… pero sin fortuna.

Un partido que, además, estuvo marcado por la temprana expulsión, al poco de cumplirse el cuarto de hora de juego, de Carlos Mena y del visitante Acosta. Decisión salomónica del árbitro para solventar un rifirrafe entre ambos, que dejaba a ambos conjuntos con diez jugadores en el campo, Esto obligó al debut como mancheguista en partido oficial del joven talaverano Josete González, que se mostró muy seguro durante toda la tarde, aunque nada podía hacer para llegar al potente y colocado disparo que suponía el 0-1.

A partir de ya, a pensar en el siguiente compromiso, el próximo domingo en Cazalegas. La receta debe ser la misma: trabajar, corregir errores, tomar decisiones y levantar el ánimo porque esto no ha hecho sino comenzar.

#AúpaManchego

FOTOS: ASSMEDIA

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO XVIII TERCERA RFEF